Apartamentos de vacaciones
[Oustal] [La casa] [El paìs] [Actividades] [Información]

Apartamentos de vacaciones en una casa de campo de  250 años de anitigüedad en Languedoc en la región del Aude, a 30 km al sudoeste de Carcassonne y a algunos km al sur de Fanjeaux en el país de los cátaros. Situada entre viñas y campos al pie de los Pirineos la casa tiene un gran jardín de 6000 m2 con muchos árboles que dan sombra. El prado y la pequeña piscina ofrecen la relajación y el agradable refresco para sobrellevar el calor del Midi francés.

 

La  masía está aislada, pero no es solitaria: hay vecinos en las proximidades, unas fincas rústicas y un Château, a solo un centenar de metros. Tiendas, restaurantes y gran cantidad de ofertas de tiempo libre se encuentran cerca.

 

Nuestra  masía restaurada con buen gusto ofrece varios apartamentos con una o dos habitaciones, amuebladas individualmente  al estilo de la casa. Esto garantiza el necesario sosiego y un agradable confort, apartado del ajetreo urbano.

 

La sala de chimenea en la planta baja induce a reunirse con los amigos al anochecer. La zona de recreo con televisión (satélite TV) y la biblioteca son también  lugares de reunión y relajación.